La profesionalidad y el compromiso con la calidad en el trabajo son los ejes fundamentales de la relación de IMPULSA DIRECCIÓN DE PROYECTOS con sus clientes, considerando parte de este servicio la aportación de soluciones respetuosas con el medioambiente.

PROJECT MANAGER

Actualmente, todos sus responsables de departamentos están certificados como Project Manager por IPMA (International Project Management Association). Ésta certificación basada en competencias hace única la certificación IPMA, lo que permite a IMPULSA DIRECCIÓN DE PROYECTOS asignar a cada responsable de departamento el proyecto que más se adecua basado en sus conocimientos y habilidades, así como sus competencias de comportamiento, técnicas y contextuales.

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

IMPULSA DIRECCIÓN DE PROYECTOS posee un Sistema de Gestión basado en las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 cumpliendo con los requisitos de ambas normas, con los legales y reglamentarios y con los requisitos propios voluntarios o los indicados por los clientes, como medio de mejora constante de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión.

DESCARGAR POLÍTICA DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de IMPULSA DIRECCIÓN DE PROYECTOS es aplicado a todos los estudios de viabilidad, memorias, informes y proyectos de ingeniería y arquitectura, energías renovables, medio ambiente y subvenciones que realiza, así como todas las supervisiones y direcciones de obras que llevan a cabo.

Para alcanzar el total cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que le son aplicables, además de  potenciar la mejora continua en el ámbito de la calidad y sostenibilidad, para ello IMPULSA DIRECCIÓN DE PROYECTOS propone las siguientes directrices básicas:

  • Identificar y cumplir todas las disposiciones legales y requisitos reglamentarios, locales, autonómicos, nacionales y comunitarios, así como otros que voluntariamente IMPULSA DIRECCIÓN DE PROYECTOS suscriba en materia de calidad y de gestión medioambiental.
  • Mejorar continuamente en todos los procesos, anticipándose a los errores, y trabajando al máximo en la reducción de los mismos, a través de la implantación de mecanismos preventivos y diseñando estrategias de gestión que los reduzca o minimicen.
  • Fomentar entre sus empleados el sentido de la responsabilidad con respecto al servicio al cliente, a la calidad de sus trabajos y la preocupación por el medioambiente, proporcionándoles la adecuada formación y motivándoles mediante el reconocimiento del trabajo bien realizado.
  • Buscar la mejora continua en su labor, favorecerá la comunicación interna y externa con los clientes y con sus propios trabajadores.
  • Exigir a los proveedores el máximo cumplimiento de los requisitos legales que le son de aplicación en materia ambiental, así como la máxima calidad en el desarrollo de sus trabajos, evaluando el resultado de los mismos.
  • Proporcionar toso los recursos técnicos y humanos necesarios para lograr todo lo anterior.
  • Esta Política se establece como marco en el que deben desarrollarse todas las actividades de la Empresa. Siendo conocida por todo su personal con el objeto de que IMPULSA DIRECCIÓN DE PROYECTOS, sea reconocida por la alta calidad de los servicios que presta.

 


RESPONSABILIDAD SOCIAL

COLABORACIONES Y PATROCINIOS

Contact

How can we help you?

Ponte en contacto con nosotros y atenderemos tus dudas sin compromiso